Make your own free website on Tripod.com

CHICOS MALOS

MARCOS-"Tu me meciste toooda la noche..." MARCOS- Mmm..¡Eres una guapura! !!Vamos a Rokanrolear toda la noche amigo!! Proverbios 16:18

MARCOS-¡¡MIRA!! ¡Ahí va Jo Ann en el carro de Eduardo! @*!!@

Más Tarde.. - MARCOS-"Cuates, esto es lo que está sucediendo. ¡Eduardo está saliendo con mi chica! ¡¡Y yo quiero quemarlo!! ¡¡¡Después me encargo de Jo Ann, ustedes cubranme para poder negociar con Eduardo!!"

MARCOS-"¡¡Yo haré que ese !!@@*!%!! desee que nunca hubiese nacido!!" -"¡¡Vamos a encontrarlo!!"

MARCOS-"¡ESPEREN! ¡Demasiado tarde! ¡¡Eduardo ya nos vio!!...¡No importa, vamos!"

Estos hombres de 16 años van a aprender pronto un hecho muy serio de la vida...¡la muerte!!

JAIME-"¡¡Acaba con él, hazlo pagar!!"

MARCOS- Atrapado como una rata ahora te voy a quitar el pellejo como tal!

EDUARDO-"Está bien vagos, el juego ha terminado!"

¡BLAM!

Proverbios 29:1 "El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina."

MARCOS-"¡Porqué! ¡Porqué! ¡Jaime, mi mejor amigo!"

Hebreos 9:27 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio."

¡En su furia y locura, Marcos ha cambiado a su mejor amigo por su propia venganza! Ahora James se va parar delante del Señor Jesús para ser juzgado por el pecado (Apoc. 20:14-15) ¡Si en realidad nunca se arrepentió (tener un cambio de mente) de sus pecados y confió en Cristo como su Salvador, será lanzado al infierno para toda la eternidad (Mat. 25:41)! Eduardo se ha escapado brincando la barda..después..el funeral.

"Cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece." Santiago 4:14

MARCOS-"Voy a matar a ese Eduardo aunque sea lo último que yo haga! MARCOS-¡Ojalá que ese predicador se callara! ¡Ni siquiera Dios puede ayudar a James ahora! ¡¡Quién necesita a Dios!!"

MARCOS-"Me pregunto si James está en el Cielo. Ojalá él pudiera regresar para decirme si...¡Huh!"

PREDICADOR-¡¿¡Marcos!?!

MARCOS-"¡Tú también me estás tratando de llevar a la tumba de un susto! Yo no quiero a tu Dios! Él dejó que Jaime se muriera..¡¿Porqué, predicador, Él dejó que Jaime se muriera?!" -"No lo sé pero...La Biblia dice que Dios (el Padre) Permitió que Su único hijo muriera por ti. Para salvarte." (Juan 3:16)

PREDICADOR-Ves Marcos, la Biblia enseña que puedes estar 100% seguro del Cielo (Juan 5:13) Pero tú debes ir por el camino de Dios (el cambiar de actitud no es suficientemente bueno) "Os es necesario nacer de nuevo." (Juan 3:7) Poniendo toda tu confianza en Jesucristo como tu único medio de aclarar tu culpa y salvar tu alma del infierno. ¡Esa es la única manera! ¡La Biblia dice claramente! "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo." (Hechos 16:31) Llámalo ahora, no lo dejes para después. (Lea Romanos capítulo 3)"

MARCOS-"Señor Jesús, Yo sé que he pecado en contra Tuya, y no merezco ir al Cielo. Quiero que seas mi Señor y Salvador...sob..sob..Gracias Jesús. Amén."

¡Marcos acaba de pasar de la muerte a la vida! Por medio de la fe en Cristo él es salvo. ¡Para siempre!

Querido Amigo:

Hoy Dios ha trabajado en tu vida. Has recibido este folleto del evangelio y lo has leído hasta este punto, esto no fue un accidente. Dios lo ha puesto así para un propósito.

Mi amigo, no tengo idea en dónde te encuentras, o por qué problemas has pasado, vas a enfrentar o estés a punto de enfrentar en tu vida.

Quizás seas un asesino. Quizás seas un violador. Quizás seas un ladrón. Quizás seas una persona de la calle. Quizás seas una prostituta. Quizás seas un narcotraficante. Quizás seas un drogadicto. Quizás seas un alcohólico. Quizás seas una persona que está huyendo de su hogar. Quizás seas una persona que se quiere suicidar. Quizás seas uno de los muchos que sienten que están en el fondo del pozo en tu vida.

Mi amigo, estoy aquí para decirte que mires hacia arriba, mira hacia arriba de las circunstancias que te rodean que te han estado jalando hacia abajo.

¡MIRA HACIA JESUS PARA QUE TE AYUDE Y TE GUIE!

Mira hacia Jesús para que te salve, de una Eternidad en las Flamas del Infierno.

Quizás estés pensando, "PREDICADOR, ¿COMO PUEDO EVITAR QUEMARME EN EL INFIERNO!"?

AQUI ESTAN LAS RESPUESTAS MI AMIGO:

1. DEBES DARTE CUENTA DE QUE ERES UN PECADOR.

"Como está escrito: No hay justo, ni aun uno." (Romanos 3:10)

"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23)

2. DEBES DARTE CUENTA QUE HAY UN CASTIGO PARA EL PECADO

"Porque la paga del pecado es muerte..." (Romanos 6:23)

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." (Apocalipsis 21:8)

3. DEBES DARTE CUENTA QUE JESUS CARGO CON LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD, INCLUYENDO LOS TUYOS, EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

Que Dios lo resucitó (Jesucristo) el tercer día de los muertos, y fue resucitado para la justificación tuya, la mía, y para la de toda la humanidad.

4. DEBES ARREPENTIRTE.

Esto es cambiar completamente tu corazón; un cambio, de desear pecar a un deseo completo de someterte a la voluntad de Dios, para agradarle, servirle, y honrarle (a Jesucristo) como Señor y Salvador.

"Os digo: No; antes si no os arrepentis, todos pereceréis igualmente." (Lucas 13:5)

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." (II Corintios 5:17)

5. FINALMENTE, DEBES CREER EN TU CORAZON ESTAS VERDADES DE LA PALABRA DE DIOS.

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Romanos 10:9,10,13)

6. TU PROXIMO PASO ES LA ORACION. NO TIENE QUE SER CON DETALLES NI LARGA, PERO SI ESO ES LO QUE TU CORAZON DESEA, LE VA A AGRADAR A DIOS IGUAL. MI AMIGO: (EN TUS PROPIAS PALABRAS) POR FAVOR PIDELE A JESUCRISTO QUE SEA TU SEÑOR Y SALVADOR AHORA MISMO.

"Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." (Romanos 12:1,2)

Mi amigo; Si acabas de aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador, eres ahora un "CRISTIANO NACIDO DE NUEVO" con destino a las puertas del Cielo cuando mueras. ¡Amén!

LO QUE DEBES HACER AHORA PARA CRECER COMO UN CRISTIANO

1. Ser bautizado (Por inmersión/en agua) (Hechos 2:41)

2. Testificar para Jesús. (Marcos 5:19 / Hechos 1:8)

3. Reunirte a una Iglesia creyentes de la Biblia y que gane almas (Hebreos 10:25)

4. Leer tu Biblia todos los días. (I Pedro 2:2)

5. Establecer una vida diaria de oración. (Filipenses 4:6 I Tesalonicenses 5:17)

Si has aceptado a Jesús como tu Salvador personal después de leer este folleto del evangelio, por favor escríbanos a la dirección que está abajo para que podamos REGOCIJARNOS contigo. ¡AMÉN! ¡AMÉN!

Por favor escriba a:
Evangelista: Dennis R. Blocker
Battleline Tract Ministries
Liberty Baptist Church
7421 Marbach Road
San Antonio, Texas 78227

For more information, send e-mail to:
Iglesia Bautista Libertad

Una vez que termines de leer este folleto evangélico, por favor no lo tires. Dale este folleto a otra persona para que lo lea, para que puedan confiar en Jesús como su Salvador Personal. ¡GRACIAS!